Actualidad

Ene 14, 2021

Declaración de responsabilidad frente la covid-19

Desde All In One Healthpro AIO, hemos tenido claro desde el principio de esta pandemia mundial que la seguridad de nuestros empleados y sus familias era el primer peldaño para poder asegurar a nuestros clientes que sus contactos omnicanal de valor con targets médicos y farmacéuticos o especialistas de la salud, podríamos desarrollarlos con solvencia.

Al efecto además de procurar internamente todas las medidas de seguridad, limpieza y desinfección diaria, distanciamiento, geles, mascarillas, horarios específicos para cafés, desayunos, almuerzos, hemos delegado en la empresa especializada Gabinete SME/Haxelia los controles periódicos de test de antígenos y PCR que nos aseguren de forma permanente un entorno seguro para todos.

Existe además, una plena, clara y transparente comunicación con nuestros empleados para transmitir la importancia de cuidarnos y cuidar en estos momentos.

Sabemos perfectamente que esta lucha diaria no ha terminado y que va a ser necesario, seguir manteniendo una alerta constante, pero en AIO el rigor es parte de nuestro ADN como compañía.

Estamos trabajando para clientes del ámbito nacional y multinacional del sector farmacéutico, somos a menudo sus voces, ojos, tacto y oído en relación con sus clientes directos, esto nos obliga diariamente a seguir primando la seguridad por encima de todo…

Nos gustaría proteger a nuestros clientes contra todo, desde AIO protegemos sus contactos en remoto.

 

José Manuel Pascual, CEO de AIO Health Pro.
Share This