Actualidad

Abr 7, 2020

Y después del confinamiento… ¿qué dicen los expertos?

En nuestra opinión, y basándonos en charlas con algunos directivos de la Industria Farmacéutica a nivel Nacional e Internacional, nuestra vuelta a la actividad, al menos la comercial, va a ser más escalonada si cabe de lo que comentan Deloitte y FirstWord Pharma.

Puedes descargarte el informe clicando encima de las imágenes.

En nuestro círculo se aventura que posiblemente la actividad presencial de los delegados comenzará a finales del verano. Si es así, tendremos que idear estrategias diferentes para poder abordar el trabajo de nuestros comerciales y que la ansiada vuelta sea de la forma más efectiva posible.

Una de las conclusiones del estudio FirstWord Pharma, es que casi el 50% de los médicos encuestados valoran positivamente las reuniones en remoto.

Anticiparte y diferenciarte a ese futuro creemos que serán claves de éxito.

Como ya sabes, el contacto remoto es la esencia del trabajo de AIO. Por ello, podemos ayudarte tanto a realizar las actividades con clientes desde nuestra plataforma, así como formar y capacitar a tu equipo para que puedan desarrollar habilidades y capacidades de trabajo remoto que complementarán su trabajo presencial.

Share This